Logo de Comunica en blanco

RAZÓN

emoción

Resultados

RAZÓN

O cómo las reflexiones nos marcan el camino.

¿Por qué?

Completar. Cerrar el círculo. Contenido. Conexión. Futuro.

Me gusta

emoción
Resultados

Tachán. Fin del camino. Go. Realidad. Desafío. Talento. Equipo

creatividad con SENTIDO

para aportar Resultados a nuestros clientes

CASOS DE EXITO

"Hemos incrementado el valor de la comunidad de personas socias"

Dando protagonismo a la relación con los socios a través de un programa de fidelización multicanal, con tres vértices estratégicos:

Datamining. Analizamos el socio considerando varios factores comportamentales lo que nos permite segmentar y personalizar los mensajes.

Omnicanalidad. Con un mix de contactos on-off y por medio de acciones de fidelización de proximidad, que se realizan desde las asambleas locales de Cruz Roja. Abriendo un recorrido emocional que contribuye a maximizar el impacto y el vínculo emocional.

Momentos de reconocimiento. Distribuidos estratégicamente en el tiempo para mantener y estrechar la relación. Con mayor intensidad en los primeros 5 años de vida del socio en Cruz Roja, periodo de mayor propensión a la baja.

"Equipo de ventas de accesorios, motivado"

VA CHAMPIONS, un programa de incentivos que utiliza la gamificación como parte de la estrategia.

A partir de un territorio competitivo como es el futbol lanzamos un programa de incentivo que se vive en directo: juegos para sumar puntos, retos de ventas para conseguir premios, un catálogo de premios limitado que funciona como un acelerador y una comunid ad virtual donde los participantes se comunican entre sí y con la marca. Un proyecto desarrollado a medida para estimular la venta de accesorios, un área de negocio creciente para Volkswagen España.

"La construcción de marca a través de un plan a largo plazo de RSC"

Honda. El valor de un gesto, una estrategia viral para maximizar resultados y llegar al máximo de participantes en tiempo record.

Lanzamos un reto a través de redes sociales con los embajadores de la marca: Marc Marquez y Jorge Lorenzo en una rueda de prensa. Involucramos a los medios de comunicación con un envío especial y buscamos la participación de microinfluencers en las tres principales plataformas: Facebook, Instagram y Twitter.

Una acción con 30 días de duración que ha alcanzado a más de 2.000.000 de personas.

"¡Creación de un story telling basado en testimoniales!"

Historias Extraordinarias, el espíritu solidario de Cruz Roja representado por los distintos colectivos que forman la organización.

Una serie de historias reales de solidaridad, vividas y narradas por sus protagonistas, con el objetivo de transmitir a los distintos colectivos de la organización los valores de Cruz Roja

QUÉ HACEMOS

Refle

xiona

mos

Proporcionamos nuestro know how y capacidad de análisis para que nuestros clientes puedan tomar las decisiones correctas en la implantación de estrategias de marketing.

Con

verti

mos

Desarrollamos estrategias de marketing a medida para cada cliente y modelo de negocio con el objetivo de conectar y crear relaciones entre las organizaciones y sus clientes o consumidores.

Orga

niza

mos

Diseñamos eventos presenciales y online, en los que se viven experiencias únicas y memorables que refuerzas las estrategias de nuestros clientes.

Moti

va

mos

Desde la mecánica y creatividad hasta la logística de envío de los premios: implementamos y gestionamos programas de incentivos motivadores y retadores.

Vin

cula

mos

Ponemos en marcha acciones que contribuyen al desarrollo económico y social en sinergia con los objetivos y valores de la marca.

Crea

mos

Producimos materiales gráficos, audiovisuales, juegos y contenidos..., con la dosis de creatividad necesaria para la consecución de los objetivos de cada proyecto.

CONTACTO

¿Nos pasas un briefing?

Hacemos nuestros los retos de nuestros clientes y queremos conocer el tuyo.

Aviso legal: Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por la Comunica Alternativas De Marketing, S.L (COMUNICA MK), con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ. Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a : COMUNICA MK, en Calle Calvet, 55-57, Entlo. 1ª, 08021 Barcelona (España), o enviando un e-mail a: dpo@e-comunica.net